Empresa

 

indexVivero Santa Cruz es una empresa familiar que inició sus actividades en el año 1976 con un vivero de 2 hectáreas para proveer todo tipo de plantas a Río Cuarto y Zona.
Luego de 40 años de trayectoria Vivero Santa Cruz cuanta hoy con una capacidad de producción de más de 3000 variedades de plantas, dispone hoy de 3 hectáreas de cultivos y brinda una amplia variedad de servicios relacionados al vivero que satisfacen todas las necesidades del hogar hasta la parquización y mantenimiento de grandes empresas Nacionales o Gubernamentales.
Somos un equipo sólido, formado por profesionales en el rubro y empleados permanentes, y juntos trabajamos con proveedores del más alto nivel, logrando ofrecer el mejor servicio personalizado, con la mejor calidad y precios muy competitivos. Siendo nuestro mayor compromiso la satisfacción de nuestros clientes.
En Vivero Santa Cruz, Usted recibirá una atención permanente y directa de sus dueños, asesoramiento profesional y una amplia variedad de servicios tales la forestación y o parquización de plantas industriales, mantenimiento de espacios verdes, diseño de parques, jardines y avenidas, mantenimiento de espacios verdes, podas, paisajismo, y demás servicios a su disposición.

A través de este medio lo invitamos a conocer más sobre Nuestra Empresa y los servicios que ofrecemos con la más alta responsabilidad y seriedad que Usted se merece.